www.artesaniasdemexico.com.mx www.artesaniasdemexico.com.mx Artesanías mexicanas
  •       Comparar

Preguntas frecuentes

  • ¿Exportan artesanía y arte popular a otros países?

    Si, surtimos nuestros productos a cualquier parte del mundo, contamos con el servicio de un área logistica para apoyarle durante el proceso de compra y envío de su pedido.

  • ¿Cuánto tardan en llegar los productos que compre en Artesanías de México?

    Es variable, depende de la cantidad y tipo de producto que solicites más el tiempo de tránsito.

    Si los tenemos en existencia es solo empacar y enviar, si no los hay, puedes levantar el pedido y dependiendo de la cantidad y tipo de producto que elijas, te informaremos el tiempo que se requiere. Si quieres comprar ahora mismo te invitamos a visitar nuestro sitio para venta individual www.artesaniademexico.com y comprar al momento.

    Entregas en Querétaro: Si prefieres recoger en nuestras oficinas no tendra ningún cargo adicional. Solo lo coordinaremos para que puedas pasar por tu pedido y firmar de recibido.

  • ¿Facturan a empresas?

    ¡Claro que sí!, todos nuestros precios publicados ya incluyen el IVA.

    Te recordamos que todos los pedidos que los clientes realizan en Artesanía de México están sujetos a los términos y condiciones necesarios para la elaboración de la factura

  • ¿Envían muestras de sus productos de artesanías para validar su calidad y buen gusto?

    Por supuesto, si esta interesado en recibir una muestra de uno o algunos de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le enviaremos su requerimiento, el costo de las mismas se cubrirá por anticipado y una vez que concretemos su pedido se podría tomar en consideración para la orden completa y ajustar la cotización. 

  • ¿Hacen visitas a empresas?

    No. Aunque nos encante visitar a las empresas que desean conocernos y a nuestros productos, nos especializamos en la venta y atención en línea, podemos realizar una presentación en videoconferencia (zoom o skype) y brindarle todo el apoyo e imágenes que necesite para tomar la decisión y realizar su pedido. Pero con mucho gusto los invitamos a conocer las muestras de los productos solicitados agendando una previa cita en nuestra oficina de Querétaro.

  • ¿Dónde están ubicados?

    Somos una tienda online y nos encontramos en la ciudad de Queretaro. Podemos realizar una presentación via zoom o skype de lo que desees ver o si lo prefieres podemos atenderte con previa cita una vez definidas las piezas a mostrar. Podemos enviar las imágenes de apoyo necesarias para que puedas tomar la decisión y realizar su pedido.

    Ubicación de la oficina: Mina el Porvenir 138 Fracc. Mision la Joya Querétaro. Telefono: 442 566 8988

  • ¿Hay mínimo de compra?

    ¡Para nada!, todo lo puedes comprar desde una pieza. Pero no te apures, en la descripción de cada producto se indica todo lo que necesitas saber: medidas, estilos... y si tienes dudas puedes contactarnos. Si deseas ver nuestro inventario actual te invitamos a nuestra web de venta individual www.artesaniademexico.com 

  • ¿Cómo pago mi pedido?

    Contamos con diversas formas de pago para que todo sea más fácil para tí:

    Pago con tarjeta: Para realizar el pago con tarjeta de crédito puede realizarlo a traves de la plataforma de Paypal. Si quieres comprar en línea desde la comodidad de tu computadora o celular, puedes pagar vía PayPal. ¡Aceptamos hasta American Express!

    Pago en efectivo o transferencia bancaria: Al comprar por el portal puedes elegir pagar transferencia bancaria o en OXXO y una vez terminado el proceso de compra recibirás en tu correo la información para su pago. 

  • ¿Manejan descuentos por volumen de compra?

    Sí, los descuentos los puedes ver en cada producto al entrar a ver los detalles y estos se aplican en forma automática una vez que los agregas al carrito. Los descuentos máximos son los que aparecen en la página ya que los productos artesanales se hacen pieza por pieza e implican el mismo tiempo y esfuerzo desde la primer pieza hasta la última, lo que no ocurre con los productos en serie que realiza una máquina. Dado lo anterior, no se puede ofrecer el mismo margen de descuento entre lo artesanal y lo industrial porque no son productos iguales.

  • ¿Hacen productos sobre instrucciones específicas, como los proyectos a la medida?

    Muchas veces nuestros clientes solicitan productos con instrucciones especiales (proyectos a la medida), por lo que es necesario que nos apoyemos en maquetas digitales que ellos mismos deben proporcionar.

    Los proyectos a la medida, es decir, aquellos basados en solicitudes y/o diseños específicos solicitados por el cliente serán adaptados en la medida de lo posible a lo que nos solicita el cliente, se envía la propuesta y una vez autorizado el diseño final se procederá a su realización. Cada caso es particular y tendrá el tiempo adecuado para obtener una pieza con la excelencia de calidad  que manejamos así como la adaptación de la técnica con la que se realizará.

  • ¿Los productos que comercializan son identicos a los mostrados en las fotografías de su sitio web de artesanía Mexicana?

    Los productos que comercializamos, son hechos por manos artesanales uno por uno, de tal manera, que podemos afirmar que cada pieza de artesanía mexicana es única; y como tal, puede haber algunas diferencias en las medidas y tonos de color.