corazon  te queremos enviar un abrazo virtual          whatsapp PNG10   442 555 5411 - 442 566 8988           shop@artesaniasdemexico.com.mx

www.artesaniasdemexico.com.mx www.artesaniasdemexico.com.mx Artesanías mexicanas
  •       Comparar

Regalos Originales

Regalos Originales - Diseño Especial

Los regalos premium sobre diseño son una práctica común dentro de las empresas en donde se planea personalizar un objeto de valor de acuerdo a ciertas características de una marca demostrando aprecio a personas participes dentro del negocio como por ejemplo: clientes, proveedores, agentes e incluso directivos.

Un regalo corporativo se diferencia de cualquier otro objeto del mercado por su personalización, en donde la marca que lo regala imprime o graba su logotipo.

Como estrategia de relaciones públicas en el largo plazo, los regalos empresariales se utilizan principalmente para promover la imagen de una marca y la buena relación entre sus representantes, por medio de obsequios personalizados de alta calidad dirigidos a personas específicas dentro de organizaciones o empresas.

  • ¿En qué consiste la personalización?

    La personalización de regalos corporativos consiste en brindarle al cliente la oportunidad de grabar su logotipo, nombre o iniciales sobre bases de madera, placas o de forma creativa. Con el objetivo de que este pueda regalar un accesorio de alta calidad relacionado representado los valores de su empresa.

  • ¿Procedencia de los Regalos Corporativos?

    Artesanías de México es una empresa mexicana que realiza una selección de las principales artesanías de México con finos terminados para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizarlos y hacer que los valores de su marca sean recordados y apreciados. 

    En caso de que no veas la artesanía que requieres, cuéntanos tu idea y haremos todo lo posible para desarrollarlo y crearlo.

  • ¿Cuáles son los tiempos de Entrega?

    Cada regalo corporativo premium es fabricado cuidadosamente bajo altos estándares de calidad, el tiempo de entrega de una producción premium corporativa requiere de una especial atención, normalmente va a estar entre 10 - 45 días dependiendo de los siguientes factores:

    - Número de Piezas solicitadas.

    - El tipo de personalización.

    - Cantidad de inventario que se tenga en existencias

    - Capacidad de producción disponible (En caso de que se tenga que realizar).


Regalo premium para directivos

"Colaboramos de manera técnica y personal durante todo el proceso de producción y logística, ofrecemos alternativas para piezas únicas; nuestro “Know How” para el desarrollo de sus colecciones llega a trascender las fronteras."

Artesanías de México.- Innovación constante

Solicitar Cotización

Regalos
Personalizados

Estos son algunos ejemplos de regalos para empresa personalizados


Alebrije especial con base y acrilico

Alebrije
c/base y logotipo

Alebrijes de madera realizados con base de madera y logotipo personalizado


Figura de velero con base y logotipo

Reconocimientos
c/base y logotipo

Veleros de pewter con base y logotipo en placa grabada en laser


Jaguar en base alta

Jaguar Huichol
Base alta y placa con logotipo

Cabeza de jaguar grande con base de madera alta, logotipo y datos del evento